Paris Hilton estaría embarazada de su primer hijo

Foto: Cortesía

La empresaria estadounidense Paris Hilton estaría esperando su primer hijo con su prometido, Carter Reum, según informó este martes el portal Page Six. 

El pasado mes de enero, Hilton, de 40 años, reveló que se había sometido a tratamientos de fecundación in vitro tras expresar su deseo de querer formar una familia con su actual pareja. 

“Es el hombre de mis sueños. Carter es 100 % el elegido. Hablamos de planear una boda todo el tiempo y planear los nombres de nuestro bebé y todo eso”, dijo la socialité en el podcast “Trend Reporter” en ese momento. 

Paris Hilton y Carter Reum, de 40 años, se comprometieron el pasado mes de febrero después de sostener una relación de un año. 

La pareja fue vista por primera vez tras asistir a una fiesta de los Globos de Oro en enero de 2020, pero no fue hasta el mes de abril de ese mismo año cuando Hilton confirmó su relación con una publicación de Instagram. 

“Lo que más me gusta hacer es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mía”, escribió. 

La empresaria estadounidense ha estado comprometida en el pasado con el modelo Jason Shaw, el heredero griego Paris Latsis y, recientemente, con el actor de origen ucraniano Chris Zylka.

Previous Article

MinComercio: Sector comercial se activó 84% durante semana flexible

Next Article

P.A.N. crece a toda velocidad en Europa con su primera fábrica en España

Related Posts