La operadora venezolana de telefonía celular Digitel, de capital privado, instaló mayor capacidad de su red 4G LTE en Ruiz Pineda, Cotiza y La Pastora, el el Distrito Capital, con el objetivo de ampliar su cobertura de cuarta generación en estas zonas de alta concentración poblacional.
El trabajo de modernización de la plataforma que desarrolla la operadora se trata de un esfuerzo sostenido para ofrecer mayores ventajas de conexión a sus clientes que habitan en esos sectores del oeste de la capital venezolana, con una red más robusta, que permite una mayor capacidad en el tráfico de datos y que actualmente abarca el 80% del territorio nacional.
Gracias a estas acciones, el usuario podrá experimentar mayor calidad y velocidad de navegación sin límites, detalló Digitel en un comunicado. Los suscriptores beneficiados esta vez son los ubicados específicamente en: Ruiz Pineda, Barrio 19 de Marzo, Cotiza, parte de la Cota Mil, Urb. El Retiro y La Pastora.
La operadora señaló que se mantiene realizando trabajos en la arquitectura de su red para atender los lugares donde es necesario conectar a muchos usuarios al mismo tiempo, poniendo como premisa al cliente y su experiencia. Por ello, aseguró que se mantiene enfocada en continuar invirtiendo y optimizando su plataforma tecnológica.