Digitel incorpora dos opciones con Banesco para recargas de saldo y pagos

Digitel.
Digitel. / Foto: Archivo.

La operadora venezolana de telefonía celular Digitel, de capital privado, ofrece dos nuevas opciones para facilitar los procesos de recargas de saldo y pago de facturas a través de la banca en línea de Banesco y su plataforma Multipagos Banesco, respectivamente.

Ahora, los clientes Digitel que sean cuentahabientes Banesco pueden recargar el saldo de su línea móvil, fija e internet móvil, así como las de terceros a través de BanescOnline.

Los usuarios solo deberán ingresar en BanescOnline, seleccionar Digitel en la opción de Otros pagos e impuestos, luego la opción Prepago, elegir el beneficiario y seguir las instrucciones para realizar el pago.

De igual forma, la operadora ofrece la posibilidad de usar el portal Multipagos Banesco, una nueva opción para el pago de facturas postpago de su línea móvil, fija e internet móvil y la de otros.

Este nuevo canal permite auto gestionar los pagos de servicios públicos y privados desde cualquier lugar, permitiendo programar pagos y consultar un directorio en línea.

Imagen: Digitel.

Previous Article

Cuáles son las transacciones en dólares que pagarán impuesto adicional en Venezuela

Next Article

Jorge Rodríguez amenaza con cárcel a diputados que incurran en actos delictivos

Related Posts