Rihanna espera su primer bebé junto al rapero A$AP Rocky 

Foto: People

La cantante Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, se encuentra en la dulce espera de su primer bebé con su novio, el rapero A$AP Rocky, reveló la revista People

La estrella barbadense fue fotografiada el fin de semana con su pareja por las calles de Nueva York, Estados Unidos, luciendo un abrigo rosa con la barriga destapada y adornada con joyas.

Ambos artistas iniciaron una relación a finales de 2020 y, desde entonces, habían expresado su deseo de ser padres. La intérprete de éxitos como “Umbrella” o “Diamonds” se ha dejado ver en días recientes haciendo vida en la Gran Manzana, de dónde es oriunda A$AP Rocky. 

Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo y el año pasado entró en la lista de milmillonarios de la revista Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza.

A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, de ascendencia barbadense, ha sido premiado en varias ocasiones con los premios BET de hip hop y nominado a dos Grammys.

La cantante reconectó con Mayers, con quien compartía una larga amistad, tras una colaboración publicitaria para su marca de belleza Fenty Skin en el verano de 2020.

Previamente estuvo saliendo durante tres años con el empresario saudí Hassan Jameel, una relación que mantuvo muy alejada de los focos y que terminó a principios de 2020.

Foto: People
Foto: People
Foto: People

Previous Article

Identifican una señal única para aprovechar de comprar bitcoines

Next Article

Encuentran muerto a un actor de la serie The Walking Dead 

Related Posts