‘Apple TV’ llegará a los teléfonos Android

Foto: Apple.

Apple está probando de forma interna la implementación de su servicio en streaming Apple TV en los teléfonos con sistema operativo Android, además de actualizar la aplicación de Apple Music para Android.

La compañía tecnológica dirigida por Tim Cook ya lanzó el pasado año la aplicación Apple TV y el servicio de suscripción Apple TV+ para los televisores desarrollados con sistema operativo de Google, Android TV.

Hasta ahora, los usuario de Android podían acceder a este servicio a través de su página web. Sin embargo, Apple tiene previsión de cambiar esto incluyendo la app Apple TV para los smartphones del ecosistema Android, según informó el analista ShrimpApplePro a través de Twitter.

Por el momento se trata de pruebas beta internas. Estas novedades de Apple facilitarán el uso de la aplicación por parte de los usuarios de móviles Android ya que, actualmente, cuando se accede al servicio de Apple TV a través de navegadores como Chrome o Firefox, no están disponibles funciones como la descarga de contenido para su visualización sin conexión.

Además, ShrimpApplePro también indicó que Apple está trabajando en la actualización de la aplicación de Apple Music en su versión para Android. Sin embargo, no especificó ningún detalle sobre qué cambios se producirán en este servicio de transmisión de música de Apple en Android.

Previous Article

OMS pide vacunar contra VPH a las niñas de entre 9 y 14 años: Niños y mujeres "cuando sea factible"

Next Article

Horacio Velutini dice que deficiencias en políticas monetarias complican el incentivo para invertir en Venezuela

Related Posts