Encuentran muerto a un actor de la serie The Walking Dead 

Foto: Cortesía

El actor Moses J. Moseley, conocido por su papel en la serie ‘The Walking Dead’, falleció a los 31 años de edad, informó este lunes un familiar del artista al portal TMZ

El cuerpo fue hallado el pasado miércoles con una herida de bala en el puente Hudson, en el estado de Georgia, tras su desaparición el domingo 23 de enero. 

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas de su muerte aunque no descartan un posible suicidio o la participación de terceros.  

Un miembro de la familia detalló al medio que alertaron a las autoridades tras no haber tenido noticias de Moseley por varios días. La familia acudió a varios hospitales para localizarlo pero los intentos fueron en vano. 

Tras presentar una denuncia por desaparición las autoridades se pusieron en contacto con el servicio de seguridad y emergencia de vehículos OnStar, la cual logró rastrear el carro del actor, que se encontraba en la zona donde fue hallado sin vida. 

Moseley se hizo conocido por interpretar a uno de los zombis-mascota que seguían al personaje de Michonne en la serie de AMC.

Previous Article

Rihanna espera su primer bebé junto al rapero A$AP Rocky 

Next Article

Fanb desactiva una serie de explosivos en la frontera con Colombia

Related Posts