Ahora todos los trámites del Intt se pagan en línea

Intt. / Archivo.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) de Venezuela anunció que a partir del 1 de noviembre todos sus trámites y servicios están incluidos en el portal web del instituto para ser pagados en línea.

“En el Intt continuamos dando avances tecnológicos sobre nuestros trámites y servicios, con el fin de implementar el gobierno electrónico, que brinde al pueblo venezolano respuestas expeditas al momento de tramitar su documentación vehicular”, dijo el ente a través de su cuenta en Twitter.

A continuación se detallan las gerencias con procesos incorporados al portal web del Intt desde el pasado lunes:

  • Servicios Conexos: Cultura del Transporte, Estacionamientos y Centro de Reciclaje Automotriz, Revisión Técnico Mecánica, Terminales de Transferencia.
  • Ingeniería: Demarcación, Infraestructura Vial, Publicidad Móvil, Vallas Publicitarias.
  • Transporte Terrestre: Homologación Técnica, Inspección y Control, Transporte de Carga, Transporte de Personas (Público y Privado), Transporte Internacional.

Para generar la Planilla Única de Trámites, el Intt apuntó que solo se debe ingresar al portal www.intt.gob.ve con el nombre de usuario y la contraseña, seleccionar el requerimiento y pagar en línea por los medios autorizados.

La planilla debe consignarse en la oficina que le indique el sistema, junto a los recaudos y requisitos, según sea la solicitud.

Previous Article

Exportaciones de crudo de Venezuela superaron los 700.000 bpd en octubre

Next Article

Isabel Santos sobre la Misión de la UE: "No tengo que dar ninguna opinión hasta el 23N"

Related Posts