Uzcátegui: “Ratificamos nuestra propuesta inicial” de primarias en Miranda

El dirigente mirandino David Uzcátegui ratificó este jueves la propuesta realizada el pasado lunes al candidato Carlos Ocariz, de medirse en unas primarias el próximo domingo 19 de septiembre para determinar quién será el candidato unitario de la oposición venezolana a la Gobernación del estado Miranda.

“A pesar de haber ganado las encuestas de opinión a las cuales fui sometido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hace exactamente 12 días atrás, ratificamos nuestra propuesta inicial de hace dos meses: hacer las primarias. No hay excusas porque hay dos municipios de nuestro estado que van a primarias el próximo domingo: el municipio Cristóbal Rojas (Charallave) y el municipio Urdaneta (Cúa), quienes van a primarias para dilucidar el abanderado unitario a las alcaldías de esos dos municipios de Miranda”, indicó Uzcátegui.

Para el líder mirandino, la oposición todavía está a tiempo para la unidad: “Hemos hecho todos los esfuerzos. De nuestra parte está la intención de someternos a la voluntad popular, el próximo domingo 19 de septiembre, que sea la gente quien decida quién es su abanderado unitario aquí en el estado Miranda. Nosotros no tenemos miedo a la decisión soberana de nuestros queridos vecinos. Desde acá queremos ratificar que el liderazgo no se impone, el liderazgo se gana directamente en las comunidades, con el favor popular”.

Uzcátegui realizó un recorrido por los tres municipios de los Altos Mirandinos (Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro), culminando en la comunidad  de El Vigía. “No hay derecho a que estén sin agua; con la luz apagada permanentemente por los apagones; no hay derecho a que el Pronto Socorro acá en El Vigía esté en condiciones tan paupérrimas, sin insumos médicos, sin tratamientos, sin consultas, sin personal, sin nada, totalmente desabastecido”, dijo.

Para cerrar David Uzcátegui comentó que seguirá recorriendo los 21 municipios y las 55 parroquias del estado central.

No estamos condenados en esta apatía, en esta indolencia, a la desidia,  ni la negligencia, a la que nos tiene sometidos el actual mandatario del estado Miranda”, remató.

Previous Article

AN reforma el Copp y el Código Orgánico Penitenciario

Next Article

Venezuela rechaza inclusión en la lista de países de tránsito de drogas de USA

Related Posts