Fuerza Vecinal asegura que “no siempre” se reúne con Maduro 

Foto: Cortesía

El partido opositor Fuerza Vecinal afirmó el martes que no siempre se reúne con el presidente Nicolás Maduro, luego de que el líder oficialista diera a conocer durante una alocución que ha sostenido varios encuentros con los miembros de la tolda. 

“Presidente (Nicolás) Maduro, usted ‘siempre’ no se reúne con nosotros. Eso será con otras organizaciones. Parece que nos confunde con mala intención. Sin embargo, para lograr vías de solución a los graves problemas que vivimos los venezolanos nos podemos reunir con quien sea“, escribió el partido en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, Fuerza Vecinal aseveró que pueden reunirse con Maduro con el fin de “expresarle nuestra visión de la transformación política que necesita el país y nuestros modelos exitosos de gestión pública”. 

“Y decirle que su plan económico golpea muy duro a los trabajadores”, sentenció. 

Durante la clausura de la XV Edición de la Fitven en Anzoátegui 2022, Nicolás Maduro envió “saludos a la gente de Fuerza Vecinal, siempre me reúno con ellos”, después de saludar al alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, quien estuvo presente en el evento. 

Previous Article

Tasa de desempleo en Brasil cae a su nivel más bajo desde junio de 2015

Next Article

"Los límites nos los ponemos nosotros"... Una venezolana triunfa en el 'Concours International de Boquets'

Related Posts