Binance ya permite recargar saldo de Movistar, Digitel y Movilnet

Foto: Cortesía

Binance, una plataforma de intercambio de criptomonedas, permitirá a los usuarios venezolanos recargar su línea telefónica Movistar, Digitel y Movilnet a través de la aplicación, según informó la community manager de la empresa para América Latina, Mariángel García

Para recargar el saldo, el usuario deberá ingresar en la opción mercado y seleccionar “Mobile Top-Up”, luego deberá colocar el número de teléfono y la compañía telefónica a la que pertenece. 

Posteriormente, aparecerán los planes y los diferentes precios en BUSD, la criptomoneda o dólar digital de Binance, y el usuario solo deberá elegir la opción que se adapte a su necesidad. 

La plataforma solicitará el correo electrónico al que será enviado una confirmación de la recarga de saldo. En Binance, el usuario deberá confirmar y colocar el PIN para finalizar la recarga del saldo.

Una vez concluido el proceso, llegará un mensaje de texto al número beneficiado indicando que la recarga fue realizada con éxito. 

Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas que proporciona más de 100 activos digitales para comerciar. Desde 2018, es considerada la plataforma de intercambio con el mayor volumen del mundo. 

La compañía fue fundada por  Changpeng Zhao en China pero trasladó sus servidores y sede a Japón debido a la prohibición del comercio de criptomonedas por parte del gobierno en septiembre de 2017. En marzo de 2018 la compañía estableció sus oficinas en Taiwán.

Previous Article

Chyno Miranda anuncia el fin de su relación con su esposa

Next Article
La nueva alianza de "Axie Infinity" con Binance que caerá muy bien en Venezuela.

Los tokens AXS y SLP de "Axie Infinity" ya se pueden enviar a Binance sin comisión

Related Posts