Bancamiga incorpora recargas de SimpleTV en sus puntos de venta

Así desmiente Bancamiga la fusión con BOD y Sofitasa.
Foto: Bancamiga. – Archivo.

Bancamiga Banca Universal incorporó la recarga del servicio de de SimpleTV en sus casi 70.000 puntos de venta distribuidos en el territorio nacional. 

Los clientes sólo deberán dirigirse a cualquier comercio con punto de venta Bancamiga, con su cédula de identidad y el número de tarjeta de su decodificador SimpleTV, además de su tarjeta de débito. 

El monto mínimo para recargar es el correspondiente a siete días del plan suscrito, refirió Banca y Negocios. 

El director de Mercadeo y Medios de Pagos de Bancamiga, Alberto Camardiel, aseveró que cada uno de los servicios que se ofrecen en los puntos de venta dejan una comisión al comercio, con el objetivo de ofrecer ingresos adicionales a los comerciantes. 

“La alianza con SimpleTV es muy importante para Bancamiga, porque permite acompañar el desarrollo de negocio de una empresa que cuenta con una plataforma tecnológica de avanzada y unos dos millones de suscriptores en toda la geografía nacional”, dijo en declaraciones citadas por el portal especializado en economía. 

La entidad bancaria invitó a quienes disponen de puntos de Bancamiga pero no han hecho la configuración para activar los servicios a que ingresen en el portal web para iniciar el proceso de gestión. 

Previous Article

El Inces realiza un seminario web con la Asean para intercambio educativo

Next Article

Vicecanciller venezolana expresa "admiración hacia la labor" de Duterte

Related Posts