El hijo no reconocido de Guillermo Dávila desmiente un reencuentro con su padre

Foto: Cortesía

El joven Vasco Madueño, hijo no reconocido de Guillermo Dávila, aseguró recientemente que el cantante venezolano mintió cuando dijo que quería encontrarse con él para construir una buena relación a pesar de los años. 

“No confío en él, porque se ha aprovechado mucho de mi ingenuidad. Quiso hacer una jugada. Dijo que quería hacer el encuentro y era mentira”, señaló el joven al portal Trome

El intérprete peruano, quien mantiene una lucha constante por ser reconocido como hijo de Guillermo Dávila, resaltó que desea enfrentarlo para tener una conversación civilizada en secreto. 

“Deseo verlo cara a cara, que se orine si es necesario, porque sé que me tiene miedo. Allí voy a decidir si me hago la prueba o no”. 

Desde hace algunos meses Guillermo Dávila regresó a Perú para formar parte del jurado del programa musical La Voz. A pesar de su estancia, Vasco Madueño indicó que no hizo el intento por reunirse con él.

Ante la nueva polémica, el cantante venezolano emitió un comunicado en sus redes sociales en el que confirmaba que se había hecho una prueba de ADN para comprobar su paternidad de su hijo no reconocido, con quien presuntamente había mantenido comunicación en los últimos años. 

“Me equivoqué, esperé mucho tiempo para tomar esta decisión. Como seres humanos tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores que terminan convirtiéndose en experiencias invaluables”, dijo Dávila en aquella oportunidad. 

Previous Article

Reino Unido sanciona a Álex Saab y Álvaro Pulido

Next Article

El nuevo horario de Reserve para depósitos y retiros

Related Posts