El nuevo horario de Reserve para depósitos y retiros

Reserve.

La plataforma de pagos Reserve, que ha ganado popularidad en Venezuela durante el último año, amplió sus horarios para hacer depósitos y retiro de fondos, por lo que a partir de este sábado 24 de julio los usuarios podrán realizar transacciones entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. los fines de semana, lo que se suma al horario previamente establecido de lunes a viernes.

“Ha sido un largo camino que hemos recorrido juntos durante todos estos meses y, contando siempre con su compañía y confianza, hoy llegamos aquí gracias a ustedes”, expresó la empresa en una publicación en Twitter.

De acuerdo con la información ofrecida en las redes sociales de la aplicación, la extensión del horario forma parte de su meta de habilitar las operaciones de depósitos y retiros las 24 horas del día.

“La hiperinflación no ve fechas ni horarios y no descansa, nosotros tampoco lo haremos“, apuntó.

Recientemente la plataforma de pagos había anunciado la extensión de sus operaciones de depósitos y retiros, con el que las transacciones estaban disponibles entre 6:00 a.m. a 12:00 a.m. de lunes a viernes.

La plataforma de pagos, cuya premisa es proteger a sus usuarios de la hiperinflación, funciona con una aplicación disponible en Android y permite recargar saldo en dólares usando bolívares u otras divisas, que luego se puede usar para hacer pagos entre usuarios de Reserve o retirarlo en moneda local en una cuenta bancaria.

Previous Article

El hijo no reconocido de Guillermo Dávila desmiente un reencuentro con su padre

Next Article

Reuters: Una firma hongkonesa gana importancia para las exportaciones petroleras venezolanas

Related Posts