Tomás Rincón se disculpa tras expulsión en el partido frente a Perú

Foto: Cortesía

El centrocampista venezolano Tomás Rincón, capitán de la Vinotinto, se disculpó este lunes con sus compañeros y el cuerpo técnico luego de golpear con el codo al jugador peruano Christian Cueva, lo que derivó en su expulsión tras acumular dos tarjetas amarillas. 

“Nunca fui de esconderme. Me enseñaron a siempre dar la cara. Hoy quiero ofrecer disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y toda la fanaticada de la Vinotinto, fue una irresponsabilidad de mi parte dejar con 10 al equipo, aunque sigo creyendo que han sido dos jugadas desafortunadas y juzgadas de una manera muy severa”, dijo Rincón en sus historias de Instagram. 

En el primer tiempo, Tomás Rincón golpeó en el rostro con la rodilla al jugador Gianluca Lapadula, lo que le ocasionó ser amonestado con una tarjeta amarilla, quitándole la posibilidad de enfrentar a la selección de Paraguay el próximo 9 de septiembre. 

Al poco tiempo, Rincón cometió una nueva infracción, esta vez, sobre Christian Cuevas, a quien golpeó con el codo, lo que derivó en su expulsión. De esta manera, Venezuela se quedaba con diez jugadores. Tal y como ocurrió en el duelo ante Argentina celebrado el pasado viernes en el Estadio Olímpico de la UCV.

La selección nacional perdió 0-1 ante Perú en la ciudad de Lima. Un error del defensa Mikel Villanueva en el minuto 35 provocó el gol que sentenció el destino de Venezuela en las eliminatorias a la Copa Mundial Qatar 2022. 

Con una victoria y un empate, Venezuela acumula cuatro puntos y queda lejos de una posible clasificación.

Previous Article

Venezuela y Colombia acuerdan una "apertura gradual" de la frontera

Next Article

Inameh prevé posible tormentas eléctricas en varias regiones del país

Related Posts