Los nuevos pagos que recibirán los educadores en Venezuela

Foto: Plataforma Patria. – Archivo.

Los trabajadores activos y jubilados del sector educativo de Venezuela recibirán mensualmente dos bonos por medio de la plataforma Patria, usada por la Administración de Nicolás Maduro para la entrega de ayudas económicas a la población.

Los beneficios a recibir son el Bono Complementario de Alimentación y Transporte, el cual tendrá un valor de 24.340.000,00 bolívares y el Bono de Alimentación y Transporte estipulado en 21.600.000,00 bolívares. 

La sumatoria de ambos bonos hacen un total de 46.000.000,00 bolívares, lo que equivale a 14,1 dólares.

Asimismo, según reseñó el Canal Patria Digital en la red social Telegram, el empleador pagará mensualmente dicha suma de dinero por medio del Sistema Patria. 

Por otra parte, señaló que el empleador pagará mensualmente a los trabajadores del sector educativo, activos, jubilados y pensionados, un 40 % del ingreso mínimo legal (salario mínimo más cesta ticket). 

Además, el empleador pagará mensualmente a los trabajadores un 80%, sin incidencia salarial, calculado sobre el sueldo básico, más la prima de antigüedad y la prima de profesionalización, de acuerdo a la información publicada por el canal.

Previous Article

Covax anuncia que recibió el dinero de Venezuela que faltaba

Next Article

Ya está en Venezuela la misión técnica de la UE

Related Posts