Conseturismo espera que la ocupación hotelera se ubique hasta en 70% durante Semana Santa

Foto: Archivo.

El presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), Leudo González, aseguró este martes que durante el fin de semana pasado se registró la llegada de un “importante número de visitantes” a la isla de Margarita, donde se reportó una ocupación hotelera del 65 %. 

“La expectativa que tenemos es que a partir del martes o miércoles comience a llegar un número importante de personas a Margarita, lo que puede incrementar la cifra de ocupación. Además, sabemos también que se aumentaron las frecuencias aéreas hacia la isla y hay vuelos especiales contratados”, dijo González en declaraciones citadas por el portal Banca y Negocios

Para el dirigente, una ocupación hotelera del 65 % es una cifra importante, teniendo en cuenta que son los primeros días antes del asueto de Semana Santa. 

Asimismo, González explicó que el flujo de temporadistas estará distribuido entre personas que llegarán a hoteles y apartamentos prestados o arrendados

Por otra parte, indicó que se espera una “movilización importante” hacia Mérida y aseveró que existe suficiente de combustible para aquellos que deseen trasladarse por carretera a la entidad andina.

Finalmente, informó que se esperan fuertes movilizaciones de temporadistas hacia La Guaira, Miranda, Falcón y Sucre. Además de una mayor ocupación hotelera en Canaima y Los Roques.

Previous Article

Fiscales estadounidenses: Rafael Ramírez recibió sobornos y un excolaborador quiere testificar

Next Article

Anuel AA reconoce que tiene dos hijas: "No importan las circunstancias de cómo pasó todo"

Related Posts