Reserve ya es aceptado como forma de pago en Liveri y con promoción

La nueva forma de pago que acepta Liveri en Venezuela.
Imagen: Reserve.

La plataforma de pagos y envíos de dinero Reserve, una de las más populares en Venezuela, anunció una alianza con la aplicación venezolana de pedidos a domicilio Liveri para transacciones, así como una promoción especial para festejarla.

“Ya puedes pagar directamente con Reserve en la app de Liveri“, publicó en su cuenta en Instagram la plataforma de pagos.

En función de esto, detalló que “por tiempo limitado”, a manera promocional, todos los pagos realizados con Reserve en Liveri tendrán 10% de reintegro del dinero (cashback).

Por su parte, Liveri apuntó en la misma red social que esta nueva alianza servirá para ampliar sus métodos de pago y “mejorar” la experiencia de sus clientes.

El pasado agosto, Reserve incorporó los tokens del videojuego Axie Infinity, Axie Infinity Shard (AXS) y Smooth Love Potion (SLP), a su servicio.

“Empieza una etapa llena de oportunidades para los Rangers interesados en dar sus primeros pasos en el mundo Play-to-Earn“, apuntó entonces la empresa, tomando en cuenta la gran popularidad de Axie Infinity en Venezuela.

Previous Article

Reino Unido: Las elecciones venezolanas fueron por "debajo de los estándares requeridos"

Next Article

Rosales llama a "pensar en grande", propone una "alianza" y promete "mucho compromiso"

Related Posts