Anuel AA reconoce que tiene dos hijas: “No importan las circunstancias de cómo pasó todo”

Foto: Cortesía

El cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente Anuel AA, confirmó este martes que es padre de Gianella, hija de la modelo colombiana Melissa Vallecilla

El intérprete de 30 años posteó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su hijo mayor, Pablo, a quien le prometió que le presentaría a sus dos hermanitas para que convivan todos juntos como la familia que son

“No puedo ni dejaré a ninguna hija abandonada, nunca, no importan las circunstancias de cómo pasó todo. Mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar a una hija”, escribió en sus redes sociales. “Es mi hija y la amo sin haberla visto aún, más aún desde que vi a Catta por primera vez, ese amor que sentí por [mi otra hija] Cattleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente con mi otra hija”, agregó. 

Según Anuel, la modelo colombiana no mintió en cuanto al embarazo pero sí al afirmar de que mantuvieron una relación sentimental durante meses. “Yo nada más la vi 4 o 5 horas y no opiné nada hasta que dije que era una mentirosa. Solo fue una noche de sexo como Aventura y Wisin y Yandel“, y aclaró que nunca fue infiel a Yailin y mucho menos a Karol G. “Yo no conocía a mi expareja y no estaba con Karol”, sostuvo. 

En octubre del año pasado, Vallecilla rompió el silencio sobre su hija Gianella, fruto de su corto romance con Anuel AA. 

En entrevista exclusiva a People en Español, la modelo colombiana relató que conoció a Anuel en  una fiesta del rapero Drake en septiembre del 2021, y pesar de que el puertorriqueño en un inicio fue reacio para aceptar la paternidad la joven dejó muy claro que él se hacía cargo de su manutención y hasta la pequeña había convivido con sus abuelos paternos. 

Previous Article

Conseturismo espera que la ocupación hotelera se ubique hasta en 70% durante Semana Santa

Next Article

ELN anuncia la muerte de dos guerrilleros en enfrentamiento con militares

Related Posts