Digitel lanza su tienda virtual de líneas, celulares y otros productos

Captura de pantalla.

La operadora venezolana de telefonía celular Digitel, de capital privado, lanzó al mercado su nueva Tienda Digitel, una plataforma disponible para clientes nuevos y actuales en la que se podrán comprar en línea productos de diversas marcas de tecnología, así como líneas móviles o de Internet, teléfonos inteligentes, accesorios, entre otros.

Con la Tienda Digitel, la empresa introduce la venta de líneas vía delivery o pickup, con lo que “facilita al cliente la adquisición de las soluciones de telecomunicaciones en donde se encuentre y cuando lo necesite”, refiere la compañía en un comunicado.

En una primera etapa, la Tienda Digitel estará disponible únicamente en Caracas, para próximamente ofrecer sus servicios en el resto del territorio venezolano.

“Digitel siempre ha buscado nuevas y mejores opciones para sus clientes, priorizando su comodidad y calidad de atención. Con la nueva Tienda Digitel seguimos apostando a la digitalización y a la disponibilidad de nuestras soluciones cuando el cliente lo requiera, ajustando nuestros procesos para ofrecer más valor agregado. Nos adaptamos a los nuevos tiempos, ofreciendo no solo calidad sino inmediatez y seguridad con una propuesta robusta y a la medida de las necesidades de nuestros usuarios”, destacó Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel.

Puede acceder al portal de la Tienda Digitel haciendo clic aquí.

Imagen: Digitel.

Previous Article

Academia Nacional de Medicina insta a incrementar la vacunación contra la difteria

Next Article

Papa Francisco: No hay "ninguna contradicción para que un sacerdote se pueda casar"

Related Posts