Maduro lanzará un nuevo programa social para la juventud en marzo

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que la Gran Misión Juventud Venezolana se fundará el próximo mes de marzo, tras convocar a los jóvenes del país sudamericano a un congreso nacional los días 11 y 12 del mismo mes.

A propósito del 209 aniversario de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud, Maduro encargó al vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado; y a la diputada Grecia Colmenares, a concretar la fundación de este nuevo programa social.

Ambos líderes juveniles tendrán como tarea inmediata realizar la propuesta por escrito de cómo será la convocatoria a dicho congreso y definir los temas fundamentales del próximo encuentro, refirió un comunicado de la Presidencia de Venezuela.

Según Maduro, esta propuesta abonará el terreno para la generación de puestos de trabajo para los jóvenes,apoyo a los emprendimientos y respaldo a los talentos.

“Vamos con la unión de la juventud”, agregó y llamó a “cultivar los valores fundamentales” para la nación y el “amor, la rebeldía” contra flagelos como la corrupción, al tiempo que invitó a apegarse a “una conciencia superior”.

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

Previous Article

Aerolínea Satena operará dos rutas entre Venezuela y Colombia a partir de marzo

Next Article

China también halla un objeto volador no identificado en sus cielos

Related Posts