Aerolínea Satena operará dos rutas entre Venezuela y Colombia a partir de marzo

Foto referencial: Aeroprints.

La aerolínea estatal colombiana Satena comenzará a operar dos rutas entre Colombia y Venezuela a partir del próximo 3 de marzo, anunció en presidente de la nación neogranadina, Gustavo Petro.

“Cumpliendo con la promesa de transformar a Satena en una aerolínea internacional, desde este viernes 3 de marzo entran en operación dos rutas hacia Venezuela. Próximamente otros destinos de Latinoamérica”, escribió Petro en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

El anuncio de Petro estuvo acompañado de una imagen promocional de Satena en la que se explica que los boletos para los vuelos desde Bogotá hacia Caracas tendrán un precio que partirá en los 256 dólares estadounidenses (USD).

“¡Es una realidad! En este 2023 volaremos juntos, Bogotá-Caracas. Se terminan las largas esperas y las escalas innecesarias, vuela directo”, dijo por su parte Satena, también en Twitter, donde apuntó que los vuelos desde Caracas hacia Bogotá costarán a partir de USD 249. La frecuencia semanal para estas rutas, tanto de ida como de vuelta, será de martes y viernes.

Satena inició su operación internacional el pasado 8 de noviembre con un “vuelo de apertura” entre Bogotá y Caracas, con el que se reactivaron de forma oficial las rutas directas entre Colombia y Venezuela.

Previous Article

USA derriba un cuarto objeto volador no identificado: Restringen vuelos en la zona

Next Article

Maduro lanzará un nuevo programa social para la juventud en marzo

Related Posts