Sambil La Candelaria podría generar 3.000 empleos para finales de mayo

Foto: Cortesía

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) y director de la constructora Sambil, Alfredo Cohen, informó el jueves que la sede en La Candelaria ha generado 1.000 empleos directos.

Durante una rueda de prensa en el centro comercial Sambil La Candelaria, Cohen dijo que este recreativo tiene 320 locales y, en su primera etapa de apertura, se han abierto 80 locales

“En la apertura oficial podría estar al 80 % del centro comercial abierto, que sería alrededor de 250 o 260 locales para finales de mayo y ahí podríamos estar hablando de entre 2.500 y 3.000 personas empleadas”, dijo en declaraciones citadas Banca y Negocios.  

El empresario destacó que, en siete meses, la empresa logró recuperar el centro comercial con un plan de captación de fondos, a través de los alquileres de locales nuevos.

“Algunos pocos locales se vendieron, ahí también tuvimos algo de fondos. Recuerdo que lo que invertimos en el 2022, es dinero que ya habíamos invertido en el 2007, debido a lo que tuvimos que recuperar, por ejemplo, en los materiales eléctricos, el edificio de cableo. Ese material es costoso”, detalló.

Asimismo, destacó que, para el 28 de mayo, día de la inauguración formal del Sambil La Candelaria, se pudieran ofrecer descuentos, y se realizará una carrera de 10 kilómetros y una caminata de 5 kilómetros.

Finalmente, Cohen estima además que para finales de año se pudieran generar siete mil empleos entre directos e indirectos.

Previous Article

Justicia de USA acusa a Maikel Moreno de cargos de lavado de dinero

Next Article

El legado de Shakira llega al Museo de los Grammy 

Related Posts