Maduro denuncia “ataques” contra el sistema operativo del Guri y a las refinerías

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes dos “ataques” contra el sistema operativo de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar y a las refinerías del país, por los cuales acusó al presidente colombiano, Iván Duque.

En una reunión con alcaldes en el Palacio de Miraflores, transmitida por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), el mandatario alertó que Venezuela ha “sufrido ataques de enemigos ocultos para hacerle daño a nuestro pueblo” y que “detrás de eso está la derecha vende patria, detrás de eso están los planes de Iván Duque”.

“Recientemente La Central Hidroelectrica del Guri ha recibido dos ataques a su sistema operativo. Están atacando el Guri, están atacando las refinerías. ¡Alerta! Clase obrera petrolera y eléctrica, ¡alerta!”, expresó.

En función de esto, Maduro pidió el apoyo a “todo el pueblo” venezolano.

“¡Alerta sistemas de seguridad, alerta clase obrera, alerta Poder Popular, alerta gobernadores y gobernadoras, alerta partido frente a estos planes para hacerle daño a la vida económica, social, política de nuestro país!”, aseveró el presidente venezolano.

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

Previous Article

Churromanía anuncia que resolvió su problema con KFC Venezuela, que se disculpó

Next Article

USA evalúa cómo incluir a Cuba, Nicaragua y Venezuela en la Cumbre de las Américas

Related Posts