Churromanía anuncia que resolvió su problema con KFC Venezuela, que se disculpó

Foto: Churromanía.

La cadena venezolana de restaurantes de churros Churomanía anunció la noche de este lunes que llegó a un acuerdo con la cadena de restaurantes de pollo frito KFC Venezuela para “resolver el problema” que tenían por el uso del lema comercial.

A través de Instagram, Churromanía apuntó que, mediante “comunicaciones internas”, KFC Venezuela le ofreció “sus más sinceras disculpas” y se comprometió a eliminar “definitivamente” el eslogan Para chuparse los dedos en “todos sus empaques y material publicitario”.

“Churromanía, en pro de resolver este inconveniente acepta la disculpa ofrecida por KFC y le ha otorgado un tiempo prudencial (ya acordado) para que cese el uso del lema“, apuntó la cadena de churros.

Así, agradeció a “todos los que apoyan la defensa de los derechos marcarios y la propiedad intelectual” y dijo esperar que esta experiencia “sirva de ejemplo a otros emprendedores que crecen con ética en el mundo de los negocios en Venezuela”.

Churromanía había acusado recientemente a KFC Venezuela de “atentar contra los derechos marcarios” de su empresa al usar el eslogan Para chuparse los dedos.

En función de esto, Churromanía recordó el pasado viernes que su lema comercial es Una manía para chuparse los dedos, “cuyos derechos de uso exclusivo legalmente le pertenecen”.

Previous Article

Revelan el 'modus operandi' de la red que extorsionaba a altos exfuncionarios venezolanos en España

Next Article

Maduro denuncia "ataques" contra el sistema operativo del Guri y a las refinerías

Related Posts