MinSalud emitirá certificado digital de vacunación contra el coronavirus

Foto: Cortesía

El Ministerio de Salud de Venezuela habilitó recientemente el trámite para solicitar el certificado de vacunación contra el coronavirus a través de la página web del organismo. 

Para obtenerlo las personas deben ingresar a la página del Ministerio del Poder Popular para la Salud y buscar en el lado izquierdo la opción “Consulta covid-19”. 

Una vez allí el usuario deberá registrarse para obtener el acceso y llenar la planilla con los datos de la vacunación. Luego el sistema le permitirá descargar el certificado una vez se comprueben los datos. 

El certificado de vacunación es un documento que acredita que la persona se encuentra inmunizada contra el coronavirus. Hasta el momento, el certificado es obligatorio para acceder a otros países. 

El pasado lunes el gobierno de Nicolás Maduro anunció el inicio de la vacunación de refuerzo contra el coronavirus con el fármaco ruso Sputnik Light y la china Sinopharm. 

Las autoridades venezolanas han insistido en las últimas semanas que el 91 % de la población se encuentra inmunizada contra el virus, sin especificar los datos de las personas con la pauta completa de dos dosis. 

Previous Article

El momento en que rescatan a un piloto recién estrellado antes de que lo atropellen

Next Article

Google denuncia que Apple marca negativamente a los usuarios de 'iMessage' en Android

Related Posts