Starbucks se deslinda de la cafetería que usa su marca en Caracas

Así desmiente Starbucks vinculación alguna con la cafetería en Caracas.
Foto: Starbucks.

La cadena internacional de cafeterías Starbucks se deslindó completamente del local comercial que sirve productos de su marca en el municipio Baruta, al este de Caracas.

Mediante un comunicado publicado en su portal web, Starbucks aclaró que el hipermercado Yeet Market, ubicado en la avenida principal de la urbanización Las Mercedes de la capital venezolana, no forma parte del programa We Proudly Serve Starbucks, el cual dota a sus afiliados de productos, envases y logos de la famosa cadena internacional de cafeterías y le permite servirlos.

“Podemos confirmar que no tenemos el programa de café We Proudly Serve Starbucks® en Venezuela en este momento“, manifestó la compañía con sede en Seattle (Washington, Estados Unidos), que dijo además enorgullecerse de “contribuir a la cultura del consumo de café en América Latina por cerca de 20 años”.

Asimismo, Starbucks dejó claro que Nestlé “es el distribuidor exclusivo” de este programa en todo el mundo.

Cabe destacar que Nestlé Venezuela también emitió un comunicado el miércoles, con el que desmintió cualquier vinculación con Yeet Market.

“Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café Starbucks, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país”, expresó la empresa en la misiva publicada en su portal web.

Previous Article

Alcalde de Iribarren llama a pagar el aseo urbano para "garantizar una ciudad limpia"

Next Article

Acnur atiende "necesidades críticas" de hasta 500 venezolanos al día que cruzan a Chile

Related Posts