Nestlé Venezuela desmiente vinculación con el local que usa la marca Starbucks en Caracas

El desmentido de Nestlé sobre la cafetería que sirve productos Starbucks en Venezuela.
Foto: Starbucks.

Nestlé Venezuela emitió este miércoles un comunicado con el que desmiente cualquier vinculación con un nuevo local comercial que sirve cafés de la marca Starbucks en Caracas.

“Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café Starbucks, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país”, expresó la empresa en la misiva publicada en su portal web.

En función de esto, apuntó que “todos los productos y lanzamientos” de Nestlé en Venezuela son anunciados por la propia multinacional suiza.

El malentendido surgió luego de la reciente inauguración de una cafetería que estaría afiliada programa oficial We Proudly Serve Starbucks en la tienda física del supermercado Yeet Market, ubicado en Baruta, al este de la capital venezolana.

Este programa dota al afiliado de productos, envases y logos de la famosa cadena internacional de cafeterías y le permite servirlos.

Por su parte, Nestlé tiene una licencia global de frabricación de bebidas bajo la marca Starbucks.

Previous Article

La Sputnik Light como refuerzo tiene "una alta respuesta" contra ómicron

Next Article

TSJ aprueba solicitud de extradición a Panamá de una mujer por estafa

Related Posts