Chyno Miranda anuncia el fin de su relación con su esposa

Foto: Cortesía

El cantante venezolano Jesús Miranda, más conocido como Chyno, confirmó el fin de su relación sentimental con la modelo y comunicadora social Natasha Araos, con quien contrajo matrimonio en 2017. 

“Esta parte me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos, yo la irrespeté a ella como esposa, irrespeté mi hogar también, y bueno… no estamos juntos como pareja desde  hace más de un año… ok, sepan eso”, dijo el integrante del dúo Chino & Nacho en un video publicado en Instagram

Araos destacó el afecto que siente por el artista y señaló que ambos siguen viviendo momentos fuertes como pareja y familia. 

“Yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto, quiero que sepan que yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, orgullosa que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz, como él merece”, sostuvo. 

A mediados de 2020 el cantante venezolano se contagió de coronavirus y entre las fuertes secuelas le fue diagnosticado una neuropatía periférica, una enfermedad que lo obligó a ingresar a terapia para recuperar la movilidad en sus piernas. 

En medio de su enfermedad hubo especulaciones sobre su posible ruptura sentimental con Araos, quien en varias ocasiones desmintió la información asegurando que seguían juntos. 

En el video ambos agradecieron a los seguidores por sus buenas palabras, deseos y oraciones que recibió el cantante durante su convalecencia, así como también pidieron respeto en esta nueva etapa. 

De esta forma, la pareja pone fin a meses de rumores y especulaciones sobre su relación.

Previous Article

En qué consiste la “convivencia” política que plantean en Venezuela

Next Article

Binance ya permite recargar saldo de Movistar, Digitel y Movilnet

Related Posts