Enrique Márquez quiere que la PUD lo tome en cuenta como su posible candidato

Enrique Márquez
Enrique Márquez. / Foto: Archivo.

Enrique Márquez, aspirante a la presidencia de Venezuela, confirmó su asistencia a la próxima convocatoria de la Plataforma Unitaria. Este encuentro tiene como objetivo principal seleccionar al candidato unificado que se postulará en las elecciones del 28 de julio.

Márquez, quien previamente ejerció como rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), expresó en una conversación con Evtv su voluntad de presentar su candidatura para encabezar la representación de la coalición opositora Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en la contienda electoral.

Yo he sido parte de la unidad desde hace años, fui fundador, participé en la plataforma. Desde 2018 soy independiente, pero eso no quiere decir que haya abandonado la lucha que todos los venezolanos tenemos para cambiar el país”, declaró Márquez.

El político también hizo referencia a su compromiso de asistir a la reunión de la PUD, reconociendo las discrepancias actuales, y puso especial atención en el conflicto notorio entre María Corina Machado, exdiputada, y Manuel Rosales, gobernador del Zulia, el cual ha trascendido al ámbito público y político.

Márquez subrayó su intención de contribuir a la búsqueda de consensos durante el encuentro y manifestó su deseo de ser considerado para la candidatura unitaria.

Por supuesto que mi nombre estará disponible. Espero que sea considerado con todos los pro y contras que pudiera tener en la Plataforma Unitaria para convertirme en el candidato de esa importante coalición opositora”, concluyó con determinación.

Con información de Versión Final.

Previous Article

Desarticulan red de sicarios venezolanos y chilenos en operativo contra el narcotráfico

Next Article
Fanb aeronave derribada

Operativo en Apure termina con aeronave ilegal oculta fuera de circulación

Related Posts