Cámara Venezolano-Argentina abre oficina en Buenos Aires para impulsar el comercio e inversión

Foto: Minci. – Archivo.

Marcial Méndez, presidente de la Cámara de Comercio e Industria Venezolano-Argentina (Cavenarg), anunció que en mayo se establecerá una nueva oficina en Buenos Aires con la misión de “incrementar las relaciones comerciales” y catalizar la inversión entre las dos naciones.

Durante una entrevista con el programa A Tiempo de Unión Radio, Méndez explicó: “Uno de los objetivos es facilitar la comercialización tanto de los productos argentinos hacia Venezuela, como de productos venezolanos hacia Argentina. Estamos en la primera etapa, en la parte de alimentos y reforzando la parte de vinos”.

Con el objetivo de diversificar la gama de exportaciones, Méndez indicó que también se promoverá la exportación de frutas, medicinas y carne desde Venezuela. De manera específica, señaló: “Se estima que para el mes de junio venga la primera importación de carne argentina”, marcando un hito en el comercio bilateral.

Finalmente, Méndez resaltó el incremento en la exportación de café, cacao y pulpa de frutas de Venezuela a Argentina, lo que sugiere un futuro promisorio para el intercambio comercial entre ambos países.

Con información de Unión Radio.

Previous Article

Inicia el proceso de admisión por prueba interna en la UCV: conozca los requisitos

Next Article

Luis Oliveros advierte sobre el impacto de rumores de sanciones en la economía venezolana

Related Posts