Detenidos cinco asaltantes venezolanos en Chile: Uno de ellos saltó de un edificio

Foto: Cortesía.

Las autoridades de Santiago de Chile lograron la captura de un grupo delictivo tras un audaz robo en el corazón histórico de la ciudad.

La escena del crimen se situó en la intersección de la calle General Mackenna con Teatinos. Allí, una pareja de origen colombiano fue sorprendida por cinco individuos, identificados posteriormente como venezolanos, quienes se movilizaban en patinetas eléctricas.

Armados y amenazantes, estos delincuentes despojaron a la pareja de sus dispositivos móviles antes de darse a la fuga sobre sus modernos vehículos.

Lejos de resignarse, las víctimas rastrearon a los asaltantes hasta un edificio cercano dentro de la misma zona, alertando a los Carabineros para que procedieran con la aprehensión de los sospechosos.

En un intento de evasión

Una vez en el lugar, la Policía ingresó a un apartamento en el tercer nivel del inmueble, encontrando finalmente a los miembros de la banda, quienes ya figuraban en la lista de buscados por crímenes previos.

Cinco venezolanos fueron arrestados en la operación. No obstante, uno de ellos intentó una fuga desesperada, saltando desde el balcón al área de estacionamiento al notar la presencia de los oficiales. A pesar de su esfuerzo, fue igualmente capturado.

El botín recuperado incluye 14 teléfonos celulares, cuatro patinetas eléctricas, sustancias ilícitas, dinero en efectivo y, al menos, un arma de fuego.

Video: CHV Noticias.

Con información de La Verdad.

Previous Article
Tesla

Elon Musk despide vía correo electrónico a 15.000 empleados de Tesla

Next Article

Comienzan a pagar 'Bono Contra la Guerra Económica' correspondiente a abril

Related Posts