Rehabilitan pasarela del Aeropuerto Internacional ‘La Chinita’ de Maracaibo

Aeropuerto Internacional La Chinita.
Foto: Cortesía.

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios de Venezuela, Néstor Reverol, informó que se recuperó el puente de abordaje y desembarque número 5 en el área de vuelos nacionales del Aeropuerto Internacional La Chinita, en el estado Zulia.

La autoridad detalló que se entregó “totalmente rehabilitada la pasarela móvil N° 5, para embarque y desembarque de pasajeros, con la refacción de las áreas electromecánicas, el sistema de aire acondicionado e instalación de iluminación principal y de emergencia”.

Asimismo, comentó que el trabajo lo ejecutó Ferrolasa, entidad adscrita al Gobierno venezolano, por lo que ya no se contratan empresas externas y se está planificando recuperar cuatro pasarelas del aeropuerto.

Se conoció que el puente fue sometido a una serie de trabajos de recuperación y remozado con el mantenimiento mayor a las piezas hidráulicas, la adecuación del reservorio hidráulico y reemplazo de mangueras. También se hizo mantenimiento de puertas metálicas enrollables, trabajos de impermeabilización, saneado de superficies, trabajo de pintura, rehabilitación del sistema de aire acondicionado y cortinas mantenedoras de aire.

Con información de NotiZulia.

Previous Article
Manuel Rosales

Rosales solo cedería su candidatura a favor de alguien que "supere las trabas"

Next Article
matrimonio igualitario

Tailandia aprueba el matrimonio igualitario

Related Posts