Un Nuevo Tiempo busca la unidad “efectiva” en la oposición para las presidenciales

Foto: Clezulia.

El partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) manifestó su disposición a buscar y explorar todas las opciones para lograr la unidad de las fuerzas opositoras de cara a las próximas elecciones presidenciales en Venezuela, programadas para el próximo 28 de julio.

El vicepresidente de la tolda, Luis Emilio Rondón, afirmó que en sus filas cuentan con uno de los mejores candidatos para la presidencia, Manuel Rosales, pero que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para que la unidad sea una “realidad material y efectiva”.

Estamos dispuestos a explorar, estamos dispuestos a buscar, estamos dispuestos a conseguir lo que sea necesario para que ese cemento se vuelva poderoso y la unidad sea una realidad material y efectiva”, expresó Rondón una sesión solemne del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia) con motivo del decimoctavo aniversario de UNT.

Alerta ante las maniobras del oficialismo

Rondón también advirtió sobre intenciones del chavismo de restringir la participación de la oposición en el proceso comicial, mediante maniobras de última hora que buscarían desmoralizar a los electores.

“Es por eso que yo creo que ante la jugarreta de última hora que tienen los nerviosos señores del régimen, nosotros debemos mantener la cabeza fría. Debemos estar atentos pero pendientes, de buscar el mecanismo para impedir el objetivo que ellos tienen, que no es otro que sacarnos de la ruta electoral”, dijo.

Foto: Clezulia.

Previous Article

Bezos reconquista el trono: Supera a Musk como el magnate más rico

Next Article

CNE: Del 18 de marzo hasta el 16 de abril se actualizará el Registro Electoral en el exterior

Related Posts