Cabello: Venezuela no tiene nada que ver con el secuestro de Ronald Ojeda

Foto: X @ConElMazoDando.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el gobierno nacional no tiene nada que ver con el secuestro del teniente (r) venezolano Ronald Ojeda, raptado hace más de una semana en Chile.

En su programa Con el Mazo Dando, el líder chavista atribuyó el hecho a las mafias, ya que Ojeda también es “un mafioso”.

Venezuela no tiene nada que ver con ese secuestro, nada. Arreglen su problema allá en Chile. Síganle dando protección a mafiosos que la propia mafia les cobra y nos van a echar la culpa a nosotros. Nada tenemos que ver. La sola duda ofende”, enfatizó.

Según Cabello, fue el comisario Iván Simonovis quien empezó a acusar al chavismo del rapto de Ronald Ojeda. “Sale un delincuente como Iván Simonovis a decir que fue el gobierno nacional y allá en Chile se lo creyeron, el gobierno chileno”.

“Yo pensé que eso estaba autorizado por ellos. Me explico: cuando el presidente de Chile para la época, (Sebastián) Piñera, vino a la frontera a invadir a Venezuela, está autorizando cualquier cosa de nosotros en Chile. Nadie de ellos dijo nada cuando Piñera vino a la frontera a promover la invasión. Ahora nosotros somos los malos ¿no les digo yo?”, criticó.

Previous Article

MAS propone al CNE celebrar elecciones presidenciales el primero de diciembre

Next Article
Nicolás Maduro. Foto cortesía.

Maduro exhorta a legislar para facilitar el crédito a los productores venezolanos

Related Posts