Operadores turísticos eslovenos llegan a Venezuela para un viaje de familiarización

Foto referencial.

Venezuela se posiciona como un país multidestino, capaz de ofrecer a los visitantes una variedad de paisajes y experiencias. Para demostrarlo, recibió este domingo a varios operadores turísticos de Eslovenia, que realizarán un viaje de familiarización o fam trip por el país.

El grupo está integrado por influencers, operadores turísticos y un documentalista, según informó la presidenta de Venezolana de Turismo (Venetur), Leticia Gómez, en su cuenta en la red social X.

“Hoy, #25Feb arribaron al país seis ciudadanos procedentes de Eslovenia, invitados por @minturvzla y atendidos por @venetur_oficial para realizar un Fam Trip por Venezuela, en el cual podrán conocer Caracas, Margarita y Canaima”, escribió la también viceministra de Turismo en la red social.

Aumento de llegadas internacionales

Venezuela ha registrado un aumento del 70% en las llegadas internacionales hasta noviembre del año pasado.

Así lo indicó el ministro para el Turismo, Alí Padrón, quien señaló que esperan alcanzar un millón y medio de arribos internacionales en el año 2024. También dijo que la meta es que el turismo nacional cubra más del 80% del país.

Venezuela recibe a miles de turistas polacos

Venezuela ha recibido a 8.429 turistas polacos durante el mes de febrero, que han llegado al país por el Aeropuerto Internacional G/J Santiago Mariño, situado en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Padrón informó en enero que la cifra de visitantes polacos era de 4.877, gracias a este programa de vuelos, impulsado por el Ministerio de Turismo y Venezolana de Turismo (Venetur), la primera teleoperadora de este tipo en el país.

Previous Article
metro de caracas

Metro de Caracas se prepara para sumar más trenes a su sistema

Next Article
Lago de Maracaibo. Foto cortesía.

Recolectan más de 156.000 toneladas de desechos sólidos en el Lago de Maracaibo

Related Posts