IAG Cargo retoma sus servicios entre Caracas y Madrid

Foto: Iberia.

IAG Cargo, la división de transporte de mercancías de International Airlines Group (IAG), va a reanudar sus servicios desde su centro de operaciones del Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (España) hacia Caracas (Venezuela) y Rio de Janeiro (Brasil).

Estas rutas se unen al aumento de la capacidad que la compañía ha implementado para este invierno boreal a otros destinos en América Latina, tales como Chile, México y Ecuador.

Los vuelos a Caracas y Rio de Janeiro operarán tres veces por semana y comenzarán en noviembre.

Los servicios a Caracas utilizarán el espacio libre de la bodega de un avión A350 de pasajeros de Iberia y, en el caso de Rio de Janeiro, se utilizará el espacio de la bodega de un A330-200.

Iberia, línea aérea filial de IAG Cargo, ya anunció que su capacidad vuelve niveles previos a la pandemia y restableció toda su red de vuelos y destinos en América Latina.

Estas rutas facilitan el transporte de productos perecederos y alimentos que se cultivan en la zona como flores, papayas, mangos e higos.

Todos los años, IAG Cargo transporta grandes volúmenes de productos perecederos desde América Central y del Sur a los mercados europeos a través de su servicio Constant Fresh, diseñado para optimizar su vida útil mediante el uso de los ajustes de temperatura de la bodega de la aeronave supervisados estrechamente a lo largo del vuelo

Previous Article

Imputarán a maestra y directora del Colegio Humboldt por muerte de un niño de cinco años 

Next Article

Cabello: "Lejos estará la posibilidad de invasión a Venezuela" tras el triunfo de Lula

Related Posts