Venezolanos deslumbran en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro

Foto: Instagram @chiqui_delgado.
Foto: Instagram @chiqui_delgado.

Diversos artistas y cantantes venezolanos dijeron presente en la alfombra magenta de la 36 edición de Premio Lo Nuestro que se llevó a cabo el jueves 22 de febrero en Miami, Estados Unidos.

Chiquinquirá Delgado, Kimberly Dos Ramos, Jonathan Moly y Migbelis Castellanos fueron algunos de los venezolanos que se deslumbraron en la noche de estrellas.

Conozca a los venezolanos que pasaron por la alfombra magenta

  • Migbelis Castellano 

Llegó a la edición con un vestido de lentejuelas en azul y plata aportó aún más brillo de estrella a la guapa venezolana a su paso por la alfombra.

  • Chiquinquirá Delgado

La venezolana cautivó con este diseño de Karla Gil con cortes asimétricos que mostraba su escote y bellas piernas. Lució el cabello recogido en un moño bajo y calzó altas plataformas a juego con su traje.

  • Kimberly Dos Ramos   

De amarillo azafrán, con su traje en forma de columna, la actriz irradió luminosidad, elegancia y belleza.

  • Jonathan Molly

El cantante venezolano llegó con un traje de gala que dejó impactados a todos sus seguidores y a los asistentes del evento.

  • Marko Música

Por su parte, el creador de contenido venezolano lució un traje de color rojo, representativo de su humor y de su personalidad.

  • Lele Pons

La influencer y cantante venezolana optó por un vestido llamativo de color turquesa con una transparencias y manga larga en la parte superior, mientras que al mismo tiempo lució un top y falda de satén, todo el mismo color.

  • Joaquina

En su primera participación en Premio Lo Nuestro, la joven promesa de la música decidió lucir un vestido negro, ceñid al cuerpo con sublimes detalles en blonda.

Con información de La Verdad.

    Previous Article
    Tarek William Saab

    Programa 'Ministerio Público Atiende tu Denuncia en la Parroquia' atiende en 285 espacios de toda Venezuela

    Next Article
    promoción comercial Venezuela

    Sundde publica los 12 requisitos para autorizar una promoción comercial en Venezuela

    Related Posts