Baltazar Porras, sobre inhabilitaciones: “Esa desigualdad genera injusticia y conflicto”

Foto: El Universal

El cardenal Baltazar Porras habló este jueves sobre las inhabilitaciones como la de María Corina Machado, lo que a su juicio es una desigualdad que causa “injusticia y conflicto”, por lo que indicó que las normas deben ser iguales para todos.

“Hay una desigualdad ética y legal. Los que están conmigo pueden hacer lo que quieran, los que no, hasta por lo más mínimo, quedan fuera, generando un clima de desconfianza”, mencionó a Román Lozinski para Unión Radio.

En cuanto al cronograma electoral, Porras destacó que este es un “derecho ciudadano” para saber en qué dirección se va. En consecuencia, alertó que la incertidumbre actual propicia un “clima de violencia, resentimiento y de verse como enemigo”

Por otro lado, abordó la detención de la activista Rocío San Miguel y sus familiares. Baltazar Porras acotó que si algo se denuncia, se debe probar “antes de meter preso al otro”.

Denunciar que en las alcabalas hay extorsiones, no es un delito. Debemos tener una voz personal y colectiva que no es fácil tenerlas”, puntualizó.

Previous Article

Hallan sin vida a una maestra dentro de la casa de vecino en Aragua

Next Article

Grecia autoriza matrimonio homosexual y permite a parejas del mismo sexo poder adoptar

Related Posts