Vuelven a detener a venezolano que participó en ataque contra policías en Times Square de Nueva York, ahora por robo

Foto: Fox News

Uno de los migrantes venezolanos que participó en el brutal ataque contra dos policías en el Times Square de Nueva York, Estados Unidos, ha sido detenido nuevamente, ahora por un robo coordinado a una tienda Macy’s, ubicada en Queens.

Las autoridades dijeron que capturaron a Darwin Andrés Gómez-Izquiel, de 19 años. La aprehensión se consumó el martes por la noche y se le acusa de robo y hurto menor.

Gómez-Izquiel es uno de los cuatro asaltantes que ingresaron en el centro comercial Queens Center, a eso de las 5:33 pm hora local del martes. Según la policía, actuaron “de común acuerdo” para hurtar ropa, la cual intentaron esconder en bolsas.

Un guardia de seguridad de 27 años se enfrentó a ellos. Luego forcejearon y uno de los delincuentes le dio un golpe en la cara. Afortunadamente, solo sufrió heridas leves, según Primer Informe.

Cabe destacar que al venezolano involucrado en el hecho en Times Square lo acusaron de agresión en segundo grado a un agente policial. También de obstrucción a la administración, ambos por el mencionado hecho.

Previous Article

Reportan allanamiento a la residencia de Rocío San Miguel

Next Article

Ganaderos venezolanos reciben solo la mitad del diésel que requieren

Related Posts