Venezuela acusa de “cinismo” a USA por rechazar ataque contra acto de campaña de María Corina Machado

Yván Gil. Foto cortesía.

El canciller de Venezuela, Yvan Gil, acusó de “cinismo” a Estados Unidos después que el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols, rechazara el ataque que hubo este jueves contra un acto de campaña de María Corina Machado.

Condenamos el ataque violento a un evento de campaña en Venezuela. La comunidad internacional ha reafirmado la urgente necesidad de implementar todos los elementos del acuerdo de hoja de ruta electoral de Barbados, incluido el rechazo de la violencia y la construcción de una cultura de tolerancia y coexistencia política”, escribió Nichols en su cuenta de X (Antes Twitter).

En vista de esto, Gil respondió la publicación afirmando que el funcionario “no solo hace muestras de cinismo al hablar de violencia desde el imperio más sangriento conocido jamás, sino que es un gran mentiroso que reproduce, sin ninguna vergüenza, cualquier patraña de sus fracasados tutoreados en nuestro país”.

Le aconsejo alejarse de dicha posición y evitar nuevamente hacer un ridículo mundial del cual, como dice el dicho popular, no se regresa jamás”, añadió.

Previous Article
Policía de Caracas. Foto: Archivo.

Venezuela desplegará más de 164.000 efectivos durante los carnavales

Next Article

Las recomendaciones de Asdrúbal Oliveros para mantener a salvo un negocio en Venezuela

Related Posts