Movilnet lanza promoción con ‘4GMAX’ para celebrar el amor y la amistad

Cambio de chip Movilnet
Foto: Movilnet.

La empresa estatal venezolana de telefonía celular, Movilnet, anunció este jueves una serie de beneficios para sus clientes que deseen actualizar su línea a la tecnología 4GMAX, que ofrece una mayor velocidad y calidad de conexión.

Según informó la compañía en una nota de prensa, los usuarios que acudan a cualquiera de las Oficinas de Servicio o Agentes Autorizados Movilnet podrán realizar el cambio de chip a 4GMAX sin ningún costo. Además, si optan por el plan Intelidatos 3.6 M, tendrán una tarifa especial y 2GB adicionales durante tres meses.

Asimismo, con motivo del día del amor y la amistad, que se celebra el 14 de febrero, Movilnet lanzó el plan 3.6 Vinotinto, que ofrece una tarifa especial por dos meses a los clientes que activen su línea prepago con esta opción. De esta manera, podrán disfrutar de la nueva red 4GMAX y el GB más económico del mercado.

“Con Movilnet, el amor y la amistad se viven con pasión vinotinto”, expresó la nota de prensa, que invitó a los usuarios a aprovechar estas opciones hasta el 31 de marzo.

Movilnet.Imagen: Movilnet.

Previous Article
Asdrúbal Oliveros

Las recomendaciones de Asdrúbal Oliveros para mantener a salvo un negocio en Venezuela

Next Article

"Sería un desastre y no la apoyaríamos", dice USA ante operación israelí en el sur de Gaza

Related Posts