Conseturismo mantiene altas expectativas para la temporada vacacional 

Foto: Archivo.

El presidente de Conseturismo, Leudo González afirmó que tiene gran expectativa de que la ruta de La Guaira – Margarita permitirá una mayor cantidad de turistas al estado Nueva Esparta. 

Durante una entrevista a Circuito Éxitos 99 FM, González sostuvo que esto implicará generación de comercios, posibilidades de poder recibir ingresos e intercambio comercial.

Destacó que la empresa que operará la ruta es venezolana con capital 100 % nacional y la nave está actualizada y es moderna. 

González comentó que el ferry Paraguaná I contará con comodidades para que el pasajero pueda viajar más tranquilo durante el traslado hasta la isla.

Asimismo, expresó que los margariteños están ansiosos de que inicie la temporada vacacional “lo antes posible”, pues están preparados con los mejores productos y servicios.

“Los prestadores de servicios en general estamos preparados para recibir a la gente y seguir manteniendo a Margarita como nuestro destino preferido”, agregó. 

Finalmente, aseguró que en todo el país hay un movimiento con inclinación turística, con gente con deseo de salir, conocer y recibir un buen servicio.

“Creo que esta temporada va a ser bastante importante para la generación de ingresos en los distintos destinos turísticos del país”, finalizó. 

Previous Article
Así será la función de coautoría de tuits de Twitter

Acciones de Twitter se derrumban ante la intención de Elon Musk de rescindir el contrato de compra

Next Article

Polonia instalará una cerca eléctrica de 202 kilómetros en su frontera con Bielorrusia

Related Posts