Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad inicia en Zulia

Plan de asfaltado 2024. foto cortesía.
Foto: Cortesía.

En el estado Zulia inició el Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad 2024, donde se tiene previsto colocar un total de 270.000 toneladas de asfalto, para intervenir las vías del territorio y garantizar condiciones óptimas para el desarrollo productivo de Venezuela.

A través de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, el Vicepresidente Sectorial GJ. Néstor Reverol, lideró junto al Ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, el despliegue en Maracaibo, con el inicio del plan desde la Av. 5 de julio, donde se intervienen 5 Km y la Av. Dr. Portillo, con los equipos de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Las autoridades informaron que hasta la fecha se ha materializado al 100% la intervención de la Circunvalación 1, en un 50% la Circunvalación 2 y al finalizar avanzarán a la Circunvalación 3.

También indicaron que en la carretera que conecta Maracaibo con Machiques – Colón, se estarán recuperando más de 200 km de vialidad, así como alrededor de 1000 km de vialidad agrícola en todo el estado Zulia.

Con información de nota de prensa.

Previous Article
covid-19 SARS-CoV2

OMS: el covid-19 continúa siendo un "peligro global"

Next Article
Alberto Fujimori

Juez peruano rechaza solicitud de arresto domiciliario contra Fujimori

Related Posts