El excandidato presidencial, Henrique Capriles, reaccionó este viernes a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de ratificar su inhabilitación política por 15 años, asegurando lo que nunca se podrá invalidar es el “sentimiento de cambio” de los venezolanos.
“Lo que nunca podrán inhabilitar es el sentimiento de cambio de los venezolanos. El sueño de tener un país donde la Constitución y las leyes sean iguales y respetadas por todos. Donde el gobierno se ocupe de darle bienestar y calidad de vida a la gente. Donde llegar a viejo sea un premio y no un castigo”, escribió Capriles en su cuenta de X (Antes Twitter).
Asimismo, el exgobernador de Miranda clamó por una Venezuela para todos, “democrática, donde tengan todos los venezolanos oportunidades, prosperidad, donde nadie se vaya y los que se fueron puedan regresar porque su país es tierra de bienestar”.
En seguida, indicó que hoy más que nunca, que nada ni nadie “nos saque de la ruta electoral. Del ejercicio del derecho al voto”.
“Que los venezolanos tengamos una alternativa que compita y pueda cambiar al peor gobierno de la historia. Siempre estaré del lado de los más vulnerables y de las soluciones. 2024 tiene que ser el año del pueblo venezolano. Este país siempre valdrá la pena”, puntualizó.