MAS: “Venezuela debe buscar una solución democrática y constitucional”

Foto: Juan José Ojeda

Felipe Mujica, secretario general del MAS, indicó este lunes que el país debe buscar una solución al problema a través de la vía electoral, democrática y constitucional, ruta con la que la mayoría del país “está de acuerdo”.

En el marco del aniversario número 53 de la tolda socialista, Mujica advirtió que el gobierno de Nicolás Maduro trata de dividir y llamar “al abstencionismo”.

“Estamos en presencia de un gobierno que es capaz de hacer cualquier marramucia para tratar de evitar que se pueda producir una victoria de los sectores democráticos”, expresó el político.

En ese orden de ideas, resaltó que las toldas y la ciudadanía tienen la responsabilidad de llegar al camino donde se decida quién es el candidato y quién competirá “independientemente de cual sea la situación”.

A juicio del MAS, el Estado venezolano utiliza la herramienta de la inhabilitación como “mecanismo político”. Así, busca evitar que María Corina Machado se inscriba como candidata presidencial.

“Pero al mismo tiempo estamos convencidos que desde el campo democrático vamos a poder trabajar para construir esa solución y ofrecerle al país una candidatura presidencial exitosa”, subrayó.

Con información de nota de prensa

Previous Article

Colonia Tovar registra ocupación hotelera de 60% para carnavales

Next Article
Organismos de Seguridad. Foto: @CeballosIchaso1

Organismos de Seguridad en Venezuela, en alerta para neutralizar planes "desestabilizadores"

Related Posts