Biagio Pilieri: Este año es crucial para la dirigencia política

El coordinador nacional del partido político Convergencia, Biagio Pilieri, aseguró que el presente año será crucial para la dirigencia política del país, aludiendo a la celebración de elecciones presidenciales pautadas para el segundo semestre del 2024.

Las declaraciones las ofreció en una misa oficiada por el cardenal y arzobispo de Caracas, monseñor Baltazar Porras, por el 78 aniversario de la llegada de la democracia cristiana a Venezuela y en el marco de un nuevo aniversario de Copei.

En este año crucial para la dirigencia política, nuestras autoridades eclesiásticas nos acompañan con un mensaje esperanzador, de luz y de mucha fuerza. Debemos pensar en el futuro de nuestro país y las oportunidades que solo traerán un cambio político”, manifestó Pilieri.

El opositor se refirió a un mensaje de esperanza que tanto Baltazar Porras como el monseñor Ovidio Pérez Morales enviaron a los presentes.

Pilieri compartió con figuras de la Democracia Cristiana en Venezuela como Andrés Caldera , Oswaldo Álvarez Paz, César Pérez Vivas, Ivonne Attas, Lorenzo Tovar, Ramón Guillermo Aveledo, entre otros.

Con información de nota de prensa

Previous Article

Fiat trae tres nuevos vehículos al mercado venezolano

Next Article

Sebastiana Barráez dice que se le acusa por delitos que "jamás compartiría"

Related Posts