Cancelan show ‘Messi’ 10 del Cirque Du Soleil: conozca cómo solicitar el reembolso

Cirque Du Soleil. Foto cortesía.
Foto: Cortesía.

La empresa de boletería Maketicket informó este miércoles 10 de enero que el evento de Messi 10, que realizaría el Cirque Du Soleil en febrero de 2024, en el Poliedro de Caracas, no se realizará en las fechas establecidas.

A través de un comunicado la empresa señaló que inició un proceso de recolección de datos para la devolución del dinero desde el pasado 10 de enero de 2024.

La empresa explicó que no hay una nueva fecha confirmada para el espectáculo por parte del Circo y de la productora, por lo que optaron por reembolsar el costo de las entradas.

En el comunicado publicaron que la solicitud para el reembolso debe hacerse a través del correo electrónico [email protected], indicando el número de orden de compra, adjuntando el comprobante de pago, en caso de pago electrónico, y foto de la cédula de identidad del titular de la compra.

Una vez realizado dicho procedimiento, el equipo de Atención al Cliente indicará el día para la realización del reembolso del monto total cancelado por la entrada, según el método de pago con el que se efectuó la compra.

Previous Article

Ecuador "cosecha lo que sembró", dice Rafael Correa

Next Article
Mariska Hargitay. Foto cortesía.

Mariska Hargitay sufrió una violación a los 30 años por un amigo

Related Posts