‘La Experiencia Messi’ recorrerá 150 ciudades del mundo

Foto: Archivo.

El astro de fútbol argentino Lionel Messi tendrá una exposición interactiva dedicada al genio de Rosario que recorrerá 150 ciudades en todo el mundo tras su inauguración el próximo abril en Miami (Florida, Estados Unidos).

La Experiencia Messi repasará en “una inmersión total” en la trayectoria del futbolista “desde los primeros años en Rosario hasta la victoria en el Mundial de 2022 con Argentina”, sin olvidar sus “hazañas” en el Barcelona, explicaron los organizadores este miércoles en un comunicado.

El pasado mes de octubre se anunció que el nuevo hogar del astro de la Albiceleste desde su llegada este año en el Inter Miami de la MLS, acogerá el 25 de abril de 2024 el estreno de la exposición en el Hangar at Regatta Harbor de Coconut Grove antes de recorrer el planeta.

“La respuesta de los fans ha sido abrumadora y estamos encantados de llevar La Experiencia Messi a 150 ciudades en todo el mundo”, dijeron Andrés Naftali y David Rosenfeld, cofundadores de Primo Entertainment.

La experiencia tiene una duración de 75 minutos y se desarrolla en un espacio interactivo de 2.300 metros cuadrados con nueve instalaciones temáticas, según la descripción de los responsables.

Asimismo, por tratarse de uno de los mejores futbolistas del mundo, “este no es solo un evento, es una gira mundial que permitirá a los seguidores de Messi de todo el mundo sumergirse en la extraordinaria vida y carrera de este ícono del fútbol”, añadieron.

“Este viaje emocional incluirá la oportunidad de emular el entrenamiento en el campo, actualizaciones de marcadores en tiempo real y la posibilidad de interactuar con Messi a través de la Inteligencia Artificial Avanzada”, detalló el comunicado.

Previous Article

Maduro pide al Saime "redoblar" los esfuerzos para cedular a los venezolanos

Next Article

Fallece Henry Kissinger, el polémico arquitecto de la política exterior de USA

Related Posts