Desde el pasado 22 de diciembre denuncian la desaparición de un venezolano en Bogotá, Colombia. El joven de 31 años, identificado como Héctor Rafael Ruilova Pimentel, perdió contacto con su familia.
Oriundo de San Antonio del Táchira, Héctor partió a Colombia hace algunos años. Primero se estableció en Cúcuta y hace dos meses decidió irse a Bogotá.
Según la versión de su hermano Rawin Ruilova, el joven laboró hasta el pasado 15 de diciembre en Bogotá, y el mismo 22 de diciembre le habría dicho a su familia que tenía planes de retornar a Cúcuta, pues allí le habría ido mejor que en la capital. Pero es en ese momento cuando pierden todo contacto con él.
“Ya hemos hablado con todos los que lo conocen, su jefe, sus amigos, sus primos y nadie lo ha visto. Las madres de sus dos hijas también aseguraron no haberlo visto y no saben nada de su paradero, incluso una de ellas está buscándolo en Cúcuta”. También conversaron con su arrendatario y este les aseguró que la ultima vez que lo vio fue ese 22 de diciembre, desde entonces no lo ha vuelto a ver.
Cuando revisaron la habitación donde reside Héctor, allí estaban las pocas pertenencias de su hermano, dijo Rawin, lo que confirma que no se ha mudado. Su familia lo busca desesperadamente, por eso cualquiera que lo haya visto, piden que se contacte con las autoridades o con su familia.
Con información de La Nación.