Exasistente personal acusa a Vin Diesel de abusar de ella en el rodaje de ‘Rápidos y Furiosos’

Vin Diesel. / Foto: Archivo.

Una exasistente personal del actor Vin Diesel lo demandó por haberla abusado sexualmente en 2010, cuando trabajaba con él en la película Rápidos y Furiosos 5: Sin control.

La víctima, Asta Jonasson, declaró que su función era acompañar a Diesel a fiestas y eventos donde él no iba con su novia y otras mujeres querían fotografiarse con él.

Según la demanda, una noche de septiembre de 2010, Jonasson debió quedarse en el cuarto de hotel de Diesel mientras él se divertía con unas chicas que había conocido en un club. Cuando las otras mujeres se marcharon, Diesel tomó a su asistente por las manos y la lanzó a la cama. Jonasson le pidió que parara, se escapó y se quedó cerca de la puerta de salida.

“Sabía que sacarlo de esa habitación era crucial”

Pero Vin Diesel no se rindió y volvió a atacar a su exasistente, manoseando sus partes íntimas y desvistiéndola. “Jonasson sabía que sacarlo de esa habitación era crucial tanto para su seguridad personal como para su seguridad laboral, y tenía miedo de rechazar con más fuerza a su supervisor”, dice el texto de la demanda.

Luego, la joven huyó por el pasillo hasta el baño, donde la estrella de cine la aprisionó contra la pared y cometió un acto de abuso sexual colocando la mano de Jonasson sobre su miembro viril.

Después de lo ocurrido, Samantha Vincent, hermana de Diesel y presidenta de la empresa que había contratado a Jonasson, la llamó para echarla tras menos de dos semanas de trabajo. “Ella entendió que la despedían porque ya no servía: Vin Diesel la había usado para satisfacer sus apetitos sexuales y ella se había opuesto a sus abusos sexuales”, indica la demanda.

La demanda también acusa a Vin Diesel de discriminación por sexo/género, causar intencionalmente sufrimiento emocional, ambiente de trabajo hostil, despido injusto y represalias.

Jonasson afirma que no pudo denunciar lo sucedido antes por el acuerdo de confidencialidad que firmó al ser contratada. Hasta ahora, Vin Diesel ni sus representantes han respondido a las acusaciones.

Con información de RT.

Previous Article
Peso Pluma. Foto cortesía.

Peso Pluma es el artista más visto en YouTube de 2023 en USA

Next Article

Corte IDH: Perú incurrió en "desacato" al liberar a Fujimori

Related Posts